Conductores de ‘Sale el Sol’ se despiden del programa entre lágrimas

La producción del programa Sale el Sol, ha sufrido cambios recientes, se rumoraba que la conductora Paulina Mercado sería despedida, sin embargo, este lunes 20 de junio se confirmó la salida de Carlos Quirarte Carlos Arenas, algo que sucede a 6 años de que el show diera inicio.

El adiós de Carlos Arenas

Gracias, gracias, gracias… Es algo increíble, fue un proyecto que les puedo decir que entró un Carlos Arenas y sale otro. Hay mucha banda que ya no está aquí con nosotros, pero me encanta agradecer… Gracias por haberme echado le ojo y haber logrado hacer esto… Aprendí a ser mucho más humilde, a tener un corazón mucho más blando y eso no lo había aprendido en ningún programa. Hicimos un gran trabajo, un gran equipo y no lo voy a volver a vivir nunca más.

Los conductores se despidieron del programa, cancelando los rumores de que Paulina Mercado saldría, al final se quedó como titular y prácticamente como la única conductora que permanece desde el inicio del matutino, pues durante el pasado mes de mayo Talina Fernández abandonó la conducción y al poco tiempo se incorporó, Juan Soler.

Te puede interesar: Twitch es la plataforma favorita de los estudiantes de Medicina

Nueva imagen

Por otro lado, este martes 21 de junio se reveló que el show tendrá una nueva imagen que tiene como finalidad presentar una nueva etapa del matutino. Dentro de los cambios se encuentra la incorporación de nuevas caras. A través del Instagram de Sale el Sol, se dejó ver que habrá dos nuevos presentadores.

En el video donde se habla sobre esta renovación, no se especifica quiene sserán los nuevos conductores, pero, los rumores dicen que  Mónica Noguera podría ser una de las nuevas integrantes y el otro podría ser Pedro Prieto además de Lalo Carrillo. 

 

Por si te lo perdiste: La Maldita Vecindad dará concierto en el zócalo de la CDMX

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí