Jennifer López presentó a uno de sus hijos con pronombres “neutros”

Jennifer López y su hija Emme Maribel Muñiz, de 14 años, están siendo elogiadas por un reciente dueto, pero no por la música.

El dúo “que fue noticia por última vez por actuar juntos cuando Jennifer López copresentó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV Pepsi en 2020” subió al escenario recientemente en la Gala Diamante Azul de los Dodgers de Los Ángeles.


También te puede interesar: La polémica en torno a la nueva cinta de Buzz Lightyear


López presentó a Emme utilizando el pronombre de género neutro “elle” o “they/them”.

“La última vez que actuamos juntas fue en un gran estadio como este”, dijo la cantante en un video del momento compartido por una usuaria de TikTok. “Y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no quiere”.

“La diva del Bronx” ofreció un concierto el pasado jueves 16 de junio en el recinto deportivo de California y su hija Emme Muñiz la acompañó en el escenario para entonar un par de temas. Lo que más llamó la atención del público, es que la famosa artista se refirió a la joven de 14 años como “elle” o “they/them”, pronombres en lenguaje inclusivo que se refiere a aquellas personas que no se identifican con lo definido como masculino y femenino.

“Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten…”, fue la introducción de Jennifer para Emme, de quien es madre junto a Marc Anthony, al igual que su mellizo Maximilian David.


No olvides revisar: Desconocido choca el Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo en Mallorca