Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli festeja a papás con rock, carne asada y viajes

  • Realizan exhibición de autos clásicos en el Día del Padre

Con música rock, carne asada y viajes el Gobierno Municipal que encabeza Karla Leticia Fiesco García celebró a los papás de Cuautitlán Izcalli con “BBQ para Papá”, en la Explanada Municipal.

Se realizó una exhibición de autos clásicos por parte de la Federación Mexicana de Autos Antiguos y de Colección A.C, y estuvo presente el Moto Club “Vampiros”. Del mismo modo, se dieron cita distintos emprendedores izcallenses con accesorios personalizados, postres, libros, jabones artesanales, entre otros.

Las familias izcallenses pudieron cantar y bailar al ritmo de rock con los grupos Rock Dlirio, Los Nunk, Dr. Watson, Frecuencia Acústica, Banda Norteño: La Pistola y HELP, intérpretes de la música The Beatles.

Al evento se dieron cita 3 mil izcallenses para celebrar a los reyes del hogar, los papás participaron en la rifa de tres viajes dobles todo pagado a Acapulco y un kit de artículos artesanales de regalo por parte de los emprendedores izcallenses.

También asistieron la directora de Desarrollo Social, Paulina Ortiz Peñaflor; la séptima regidora, Yareni Marcela Trejo Antonio; el titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), Luis Felipe de Jesús Huitrón González y el director de Servicios Públicos, Carlos Saldívar González.