Gobierno de Rayón anuncia el programa “Caravanas por la Justicia Cotidiana”

A través de las redes sociales de la administración municipal de Santa María Rayón, encabezada por el edil, Erick Cedillo Hinojosa, se dio a conocer la llegada del programa: “Caravanas por la Justicia Cotidiana”, con el que se espera acercar a los rayoneneses varios servicios y trámites acreditados por el gobierno del Estado de México.

De acuerdo con lo comunicado por las autoridades municipales, la caravana estará ubicada en el Centro de Rayón del 22 al 26 de Junio. Respecto al horario de atención, se destacó que la ciudadanía podrá acudir a realizar sus trámites de las 9:00 a las 15:00 horas.

De igual forma, se extendió una invitación a la ciudadanía a mantener y respetar las normas de restricción sanitaria derivada de los aumentos de casos activos de Covid-19. Se recomienda mantener el uso del cubrebocas, usar gel antibacterial y mantener la sana distancia en todo momento.

Finalmente, Erick Cedillo aseguró que en las próximas semanas se espera el anuncio y arribo de nuevas actividades para el beneficio de la ciudadanía. Así mismo, se explicó que las obras de prevención contra inundaciones presentan avances importantes, por lo que se espera que los impactos a causa de estos fenómenos sean mínimos en la infraestructura pública y privada.


También te puede interesar: Conoce los 6 destinos que Volaris ofertará desde el Aeropuerto Internacional de Toluca




Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí