Desconocido choca el Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo en Mallorca

¡Malas noticias para Cristiano Ronaldo! Luego de que se diera a conocer que el astro del futbol lusitano visitara la zona de Mallorca en España para unas vacaciones en compañía de su familia, periódicos locales confirmaron que la Guardia Civil localizó su costoso Bugatti Veyron estrellado contra una pared en el poblado de Bunyola.

Por otra parte, las autoridades del sector seguridad en España, indicaron que el el servicio de tráfico en la región se encuentra analizando las circunstancias en las que se dio el desafortunado accidente.

Cabe destacar que el Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo tiene un costo aproximado de 2 millones de euros. Así mismo, se sabe que los daños provocados por el vehículo en una construcción donde se almacenaban garrafas con gas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


También te puede interesar: ¿Qué causó la falla del motor de Checo Pérez?


¿Quién fue el responsable de chocar el Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo?

Hasta el momento se sabe que el delantero del Manchester United, se encuentra pasando unas merecidas vacaciones en una finca de lujo ubicada en la isla de las Baleares. Así mismo, se han publicado fotos donde se les ve disfrutando de una tarde en su yate personal.

De igual forma, se sabe que el portugués aprovechó la ocasión para festejar el cumpleaños de su esposa, Georgina Rodríguez, quien explicó que se encuentra pasando unos días “mágicos” en España.

Es por estas razones que se descarta que haya sido el delantero quien chocó su lujoso auto deportivo. Así mismo, los medios locales atribuyen este suceso a algún empleado del futbolista, quien habría perdido el control del vehículo. Sin embargo, se desconoce cuál es la versión oficial.


También puedes leer: Así serán las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí