Alfredo Baranda Sáenz tomó protesta como presidente de Fundación Colosio EdoMéx

Alfredo Baranda Sáenz tomó protesta como presidente de Fundación Colosio EdoMéx.

José Murat Casab, Dirigente Nacional de Fundación Colosio, fue el encargado de tomar protesta al nuevo líder en el Estado de México, en sustitución de Montserrat Juárez Juárez.

En su intervención, Juárez Juárez habló sobre los logros que se obtuvieron durante su administración: “Esto se logró con la entrega y el trabajo del equipo estatal”, destacó la presidenta saliente al reconocer el trabajo de sus compañeros.

“Hoy en el PRI tenemos que revisar los postulados de la fundación Colosio que deben ser los que den rumbo a un parido que tiene que te configurarse de cara al 2023” declaró.

La dirigente dió la bienvenida a Baranda: “El PRI necesita gente con experiencia y pasión por lo que hace” y aseguró que hará un buen papel en el cargo que se le asignó.

En compañía de militantes del partido, el nuevo presidente Alfredo Baranda Sáenz, agradeció al gobernador de la entidad Alfredo del Mazo Maza y reconoció al dirigente del PRI estatal, Erik Sevilla el trabajo que ha realizado al ser el líder del partido.

Además, indicó que trabajará con proyectos de políticas públicas eficientes que permitan al partido estar a la altura de las necesidades de los habitantes de la entidad y destacó que honrará a su partido en esta nueva encomienda.

Al terminar su discurso citó la frase de Colosio:

Nuestra tierra no nos fue heredada por nuestros padres, nos es prestada por nuestros hijos”

José Murat Casab, indicó en su discurso que Baranda con el apoyo del presidente estatal, hará un gran trabajo al frente de la fundación en el estado de México.

Para finalizar, Eric Sevilla Montes de Oca presidente del partido en el EdoMéx, destacó que en la entidad mexiquense se  honrará a Donaldo Colosio: Para México existe un camino el de la libertad y justicia social.

“La labor de la misma posiciona a la ideología priísta como la más productiva”.