Alcalde de San Luis Potosí da Positivo a Covid-19

Recientemente se dio a conocer que el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, ha dado positivo a Covid-19 tras haber realizado un viaje a España. Cabe destacar que esta es la segunda vez que el edil se ha contagiado de esta enfermedad en los últimos seis meses.

El anuncio fue realizado por el presidente municipal por medio de sus redes sociales, donde además explicó que se encontrará realizando sus actividades en casa hasta nuevo aviso.

“Les comparto que como cada lunes asistí a la Mesa de Seguridad y al aplicar el protocolo sanitario de prueba Covid, resulté positivo. Permaneceré aislado y trabajando desde casa. Instruí al funcionariado que estuvo en contacto conmigo a hacer lo propio. Les mantendré informados”, manifestó el edil en sus redes sociales.


También te puede interesar: Desconocido choca el Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo en Mallorca


Por otra parte, el edil manifestó que su contagio fue tras haber realizado un viaje a España, país al que acudió con integrantes del cabildo municipal y el director de Ecología, Maximino Jasso Padrón, para recibir la “Escoba de Platino”, reconocimiento otorgado a la capital potosina por las políticas públicas instrumentadas en materia de recolección y disposición de la basura.

Cabe destacar que hasta el momento las autoridades municipales no han indicado si se presentó algún otro contagio entre los funcionarios que realizaron el viaje en compañía del alcalde.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí