252 nuevas sucursales del Banco del Bienestar son entregadas

El día de ayer fueron entregadas 252 nuevas sucursales del Banco del Bienestar, alcanzando un total de 949 sucursales que ya se encuentran asignadas a esa institución financiera.

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una gira por el Estado de México donde entregó dos nuevas sucursales y adelantó que este año el banco cerrará con 2 mil sucursales.

“Nos acaba de informar el general secretario que ya son mil 500 bancos construidos como este y a finales de este año vamos a pasar de 2 mil y a más tardar a mediado del año próximo las 2 mil 700 sucursales del Banco del Bienestar con el apoyo de los ingenieros militares”, expuso el presidente desde Morelos, Estado de México.

De acuerdo con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, se tienen concluidas ya mil 560 sucursales terminadas y de ellas, 504 están en proceso de ser equipadas y de entrar en operación, y 680 están pendientes de iniciar su construcción.

Víctor Lamoyi, director del Banco del Bienestar informó que este fin de semana serán 252 las sucursales que inicien operación en zonas marginadas y pequeñas poblaciones del país.

El presidente López Obrador dijo también que el año próximo se espera concluir la construcción del Tren de Toluca a México, que dejó pendiente la anterior administración.