HBO Max confirma secuela de Game of Thrones centrada en Jon Snow

¿Te quedaste con ganas de saber qué pasó con Jon Snow de Kit Harington después de ‘Game of Thrones’? Bueno, HBO Max parece que tiene la respuesta ahora que se confirmó la serie live-action de este personaje.

El universo de dragones y reinos creado por George R. R. Martin no para de crecer dentro de los territorios de HBO Max, especialmente ahora que la plataforma streaming confirmó que ya está desarrollando una serie centrada en Jon Snow, convirtiéndose en la primera secuela de Game of Thrones.

A través de un artículo de The Hollywood Reporter se confirmó que Kit Harington está a bordo de este nuevo proyecto aún sin título. No es un secreto que muchas series comienzan como una idea, pero pocas llegan a concretarse; en caso que esta secuela llegue a buen puerto, se convertiría en la séptima producción basada en la obra de Martin desarrollada por HBO Max.

También puedes leer: Mundial 2026, el gran torneo emblema de FIFA

Por el momento este proyecto se encuentra en las primeras etapas, por lo que aún no se conoce la historia que podría seguir, la cantidad de episodios o la fecha de estreno. Sin embargo, si de verdad deciden que esta sea una secuela podríamos tener de regreso a Maisie Williams como Arya Stark, Sophie Turner en el papel de Sansa Stark e incluso Gwendoline Christie retomando su poderoso personaje como Brienne of Tarth.

Aunque surjan más preguntas que respuestas, HBO Max decidió dar un paso hacia al frente y confirmar su primera secuela de Game of Thrones con Jon Snow como su gran protagonista. ¿Te gustó esta decisión?

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí