Fallece Tyler Sanders a los 18 años, actor de “Fear the Walking Dead” y otros títulos

Tyler Sanders falleció a los 18 años. El actor, conocido por haber trabajo en series como 9-1-1: Lone Star, Fear the Walking Dead, y más recientemente en la la serie de Amazon Prime Video Just Add Magic: Mystery City (Y una pizca de magia y misterio acorde a su traducción al español) tuvo un prematuro deceso y aún se desconocen los motivos que llevaron a este trágico desenlace.

También puedes leer: Pagan más de 13 mil pesos por un shot en Monterrey

El portal extranjero TMZ informó que Tyler murió el jueves 16 de junio en su casa en Los Ángeles y que actualmente las autoridades se encuentran investigando la causa de la muerte. Está prevista la realización de una autopsia en los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tyler Sanders (@tylermsanders)

El agente de Tyler, Pedro Tapia, confirmó la triste noticia en diálogo con el portal Deadline y dijo: “Tyler era un actor talentoso con un futuro brillante. Viene de una familia maravillosa y le pedimos que respete su privacidad en este momento”.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí