Supervisa Diego Moreno rehabilitación de Unidad Deportiva Profesor Carlos Hank González en Tianguistenco

El gobierno encabezado por Diego Moreno Valle da prioridad al ámbito deportivo de Santiago Tianguistenco, ya que existe entre la ciudadanía un amplio interés en la activación física así como el desarrollar una carrera deportiva.

Por ello, el alcalde municipal supervisa la rehabilitación de las instalaciones de la Unidad Deportiva Profesor Carlos Hank González, en las cuales tanto niños, jóvenes y adultos podrán asistir para llevar a cabo actividades diversas.

Dicha rehabilitación también forma parte del programa de recuperación de espacios públicos en Tianguistenco.

Moreno Valle. recorrió la zona en la cual pronto las familias mexiquenses podrán asistir a los campos de fútbol, al frontón, vestidores, canchas de básquetbol y áreas comunes.

La Unidad Deportiva es una de las más importantes de Tianguistenco y con la suma del Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra y el Gobierno Municipal actualmente es una realidad la recuperación de este espacio público en beneficio de la comunidad.

 

Por medio de sus redes sociales el munícipe dijo:

“Pronto las familias y jóvenes podrán contar con instalaciones más dignas en la Unidad Deportiva Profesor Carlos Hank González”: