Regreso a Hawkins: Esto debes saber del Stranger Fest

La cuarta temporada de  Stranger Things se estrenó recientemente trayendo grandes emociones a los fans, junto con esto llega la experiencia  “El Regreso a Hawkins en el  Stranger Fest ” misma que abrirá sus puertas al público del próximo 18 de junio al 3 de julio.

Stranger Fest llegó a la Ciudad de México desde el 19 de mayo y permanecerá disponible hasta el próximo 3 de julio, con la última locación “El Regreso a Hawkins”, en donde podrás revivir los diferentes capítulos de la serie.

Puedes leer: Mueren dos actores en Baja California de Netflix por accidente trágico

Regreso a Hawkins, la experiencia

“El Regreso a Hawkins” esta es la  última experiencia que trae consigo el Stranger Fest, mediante esta los fans de la serie podrán viajar a través de los recuerdos de Once y de esta manera revivir los más icónicos momentos de la serie.

El recorrido también ofrece una visita por el laboratorio de Hawkins, jugar en el sótano de Mike, visitar la dimensión del Vacío, revivir la épica batalla del centro comercial Starcourt y finalmente, llegar al portal de Vecna. Pero debes tener en cuenta que “El Regreso a Hawkins”, solo estará disponible del 18 de junio al 3 de julio.

Esto debes saber sobre  Stranger Fest

Para acceder al evento necesitas reservar tu visita por correo electrónico, sin embargo, las reservaciones y el registro no garantizan el ingresó a la experiencia, ya que la misma no tiene ningún costo, cabe destacar que el Stranger Fest se compone de tres partes, divididas en locaciones:

1. Casa Creel

Esta locación se ubicó en la Colonia Roma y estaba conformada por tres Escape Rooms diferentes, pero cerró sus puertas el 7 de junio.

2. Stranger California

Esta parte del Stranger Fest ofrece un poco del verano californiano que se vive en la serie, cuenta con una pista de patinaje sobre ruedas, un local de Surfer Boy Pizza y proyecciones que te llevarán a la época de los 80’s para transportarte al universo de Stranger Things. Se ubica en Reforma, Cdmx y se encuentra en sus últimas fechas, pues la experiencia terminará el próximo 19 de junio.

3. Regreso a Hawkins

Como se mencionó al inicio, en el “Regreso a Hawkins” se podrán revivir los momentos más icónicos de la serie, para prepararse para la llegada del volúmen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things. Esta locación solo estará disponible del 18 de junio al 3 de julio.