Choque e incendio provoca que se desaloje una primaria en Querétaro

Un accidente automovilistico ocurrido el día de hoy en la comunidad de Piedras Lisas, del municipio de Huimilpan, Querétaro, causó daños a un poste que se encuentra cercano a una escuela primaria, luego de impactarse causó un incendio.

A través de una fuerte movilización, los servicios de emergencia de Querétaro evacuaron el plantel educativo que se encuentra cercano a donde ocurrió el incendio, de manera preventiva para evitar que los alumnos resultaran heridos.

Al reporte acudió como primer contacto, personal de la Coordinación de Protección Civil en conjunto con Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Huimilpan, entre otras instancias para su pronta atención.


También te puede interesar: Tormenta “Blas” se intensifica a huracán categoría 1 frente a Guerrero y Michoacán


Durante los trabajos se desalojó a personas cercanas al lugar, entre ellas, a los 22 alumnos de la primaria “Defensores de la República” del turno vespertino, esto, debido a que se encontraban a 50 metros del lugar del accidente.

Finalmente el conductor fue valorado por golpes menores y pudo salir de la unidad, por lo que todo quedó en daños materiales, por otra parte, el personal de bomberos pudo sofocar el incendio de la unidad sin que se registraran personas lesionadas.


No olvides revisar: Buscan reformar la Ley del Agua en el Estado de México