Aguascalientes y Durango serán ejemplos de un México productivo y en paz: Marko Cortés

    • Al recibir sus constancias de mayoría Tere Jiménez y Esteban Villegas, se confirman los buenos gobiernos de Acción Nacional, con el reto de mejorar todo aquello que sea necesario.

 

    • Acción Nacional cree en el impulso de la libre empresa y el desarrollo económico sustentable, en un ambiente de seguridad.

 

    • Impulsaremos políticas públicas para combatir la pobreza y disminuir la desigualdad social, generando empleo mejor pagado y con programas sociales que despierten las capacidades de las personas.

 

    • En el caso de Tamaulipas, estamos presentando las impugnaciones correspondientes y confiamos en que el Tribunal nos dará la razón.

 

El dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, afirmó que, al recibir sus respectivas constancias como gobernadores electos, este domingo Teresa Jiménez y durante la semana Esteban Villegas, se confirman los buenos gobiernos de Acción Nacional, asumiendo el compromiso de mejorar todo aquello que deba mejorarse en Aguascalientes y Durango.

 

“Una nueva etapa de gobiernos cercanos a la gente, que seguirán dando resultados en seguridad, inversiones, empleos, salud y prosperidad para las familias de Aguascalientes y Durango. Una nueva etapa donde pondremos en práctica el mejor modelo de gobierno que tiene México, que es el de Acción Nacional y el de la Coalición Va x México”, dijo.

 

Para el caso de Tamaulipas, expuso que se está en el proceso de la presentación de las impugnaciones correspondientes por todas las irregularidades e ilegalidades cometidas por el gobierno federal y Morena, y por la intervención del crimen organizado durante la jornada; nosotros confiamos en que el Tribunal Electoral nos dará la razón.

 

En Aguascalientes y Durango, donde fue clara y contundente la victoria de la Coalición Va por México, Acción Nacional demostrará con hechos que sí hay otra forma de gobernar dando resultados, porque creemos firmemente en el impulso a la libre empresa, en el desarrollo económico sustentable y en un ambiente de certeza jurídica, de seguridad y paz, como lo hacemos dónde somos gobierno.

 

Para ello, sostuvo Cortés Mendoza, los gobiernos de Acción Nacional y de la coalición Va x México en Aguascalientes y Durango impulsarán inversiones que generen empleos mejor pagados para combatir la pobreza y disminuir la desigualdad social, señaló, que tanto Tere Jiménez como Esteban Villegas tienen la experiencia y la capacidad para trabajar en equipo y de la mano con la sociedad.

 

“Nuestros gobiernos tendrán el sello de garantía panista, de la eficiencia y de los resultados, de hacer más con menos recursos, porque sabemos cómo hacerlo con el apoyo de la iniciativa privada y la sociedad civil organizada. De esta forma, en Aguascalientes y Durango habrá continuidad de las buenas prácticas de gobierno y de los proyectos que sí han dado resultados”, remarcó.

 

El líder panista mencionó que los triunfos contundentes de Acción Nacional y de la coalición Va x México en estos dos estados son el resultado de las buenas campañas y buenos candidatos, pero también de los buenos gobiernos que hemos realizado. “Es un claro mandato de que las cosas se están haciendo bien y que se debe continuar por esa ruta para tener mejores resultados”.

 

Es muy importante, concluyó Cortés Mendoza, que todo México sepa que Acción Nacional tiene el mejor modelo y los mejores gobiernos, gobiernos que sí dan resultados sin excusas ni pretextos. “Por eso estamos seguros de que Acción Nacional representa la mejor alternativa para cambiar el rumbo del país en 2024”.