Elecciones 2022: Tere Jiménez acude a emitir su voto en Aguascalientes

Esta mañana, la candidata de la Coalición Va por México para la gubernatura de Aguascalientes, Tere Jiménez, acudió a su casilla para emitir su voto. Cabe destacar que a su llegada un gran número de ciudadanos que se encontraban en el área aprovecharon la oportunidad para expresarle muestras de apoyo.

Posteriormente, la candidata de la Coalición que conforma el PRI, PAN y PRD, señaló que en Aguascalientes ganará la democracia y prevalecerá la paz ante todo mal que aqueja a la sociedad.

“Aguascalientes siempre ha sido un estado en paz, tranquilo, y yo se que este día también va a ser una jornada en paz y tranquila. Estoy muy emocionada, yo creo que esta historia que se dicta el día de hoy en el estado es una que inspira muchos niños y jóvenes a soñar, a construir todos los días sus sueños y el día de hoy es una etapa sumamente importante para la entidad, los sueños se cumplen y hoy se cumple un sueño para Aguascalientes, detalló Tere Jiménez a los medios.


También te puede interesar: Elecciones Aguacalientes 2022: Se espera la participación de un Millón 34 mil votantes


Por otra parte, comentó que espera que los partidos de oposición respeten la voluntad de la ciudadanía. Así mismo, aseguró que se encuentra lista para el momento en el que se emitan los resultados, “confío plenamente en las instituciones”, agregó.

Finalmente, la candidata también se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de Aguascalientes independientemente del resultado de esta jornada electoral, pues aseguró que el respeto será su principal mensaje.