✔ Elecciones 2022: Agreden a votantes en Hidalgo; reportan detonaciones con arma de fuego

Durante la jornada electoral de hoy 5 de junio en Tepeji del Río, un grupo de sujetos agredieron a los votantes que se encontraban en la casilla 1284 de la localidad, en las elecciones 2022.

Durante la jornada de elecciones en Hidalgo del 5 de junio de 2022, un grupo de sujetos agredieron a los votantes que se encontraban en la casilla 1284 de la El Salto del municipio de Tepeji del Río.

Medios locales de Hidalgo reportan que la agresión a los votantes ocurrió en la casilla ubicada en la calle Melchor Ocampo.

A la casilla del municipio de Tepeji del Río, Hidalgo, arribaron al menos 10 sujetos armados, quienes agredieron a las personas en el lugar y realizaron detonaciones con arma de fuego.

Por fortuna, el grupo armado no lesionó a ninguno de los votantes de la casilla en el municipio de Tepeji del Río.

En las elecciones Hidalgo, la población elige quien será su próximo gobernador o gobernadora de entre cuatro candidatos.

La agresión registrada durante las elecciones 2022 en Tepeji del Río se trataría de un enfrentamiento entre presuntos militantes de Morena y un grupo de choque.

Los presuntos agresores viajaban a bordo de motocicletas y vestían gorras negras. Ante el incidente, elementos de la policía municipal y estatal emprendieron un operativo en la zona de Tepeji del Río con el fin de detener a los sujetos.

Sin embargo, los reportes indican que tras la agresión, la jornada electoral continuó de manera normal.