En pleno concierto Dua Lipa se cae y deja al descubierto playback

Recientemente se dio a conocer que la cantante Dua Lipa sufrió un lamentable accidente en pleno concierto en Milán, Italia, en el que tras un caída dejó escuchar que realizaba playback. Dicho acontecimiento se volvió viral en las redes sociales de manera casi inmediata.

Todo sucedió cuando la intérprete se encontraba realizando su concierto de manera normal. Sin embargo, tras empezar a saltar en el escenario, resbaló con uno de sus tacones y se cayó golpeando el lado derecho del cuerpo, que era donde llevaba su micrófono.


También te puede interesar: Dua Lipa ¡Regresa a México!


Posteriormente uno de los bailarines hizo lo posible por ayudarla, pero ya era demasiado tarde pues inmediatamente se logró percibir uno de los clips de las canciones que dejó al descubierto que la estadounidense estaba haciendo playback.

El momento fue compartido vía Twitter el jueves pasado por un periodista deportivo italiano, llamado Matteo Zorzoli, quien no dudó en compartir el video de 23 segundos de duración que comenzó a circular rápidamente en redes sociales.

Por último es necesario destacar que esta situación causó el descontento de varios de sus fans, quienes afirman que el costo de los boletos para ver a la cantante no es precisamente accesible como para que ella no ofrezca un espectáculo completamente en vivo, pues eso es lo que la gente espera cuando va a ver a uno de sus artistas favoritos.