7 julio, 2022

Cadena Politica

Periódico Digital

Marina Vitela cierra campaña en Gómez Palacios, Durango, arropada por morenistas

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, y Adán Augusto López, secretario de Gobernación, asistieron al acto en el que la candidata de Morena a gobernar la entidad llamó a defender el voto.

Marina Vitela, candidata de Morena a la gubernatura de Durango, cerró su campaña con un llamado a defender el voto el próximo 5 de junio, acto en el que estuvo arropada por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el titular de Gobernación, Adán Augusto López, quienes dividieron porras de “¡Presidenta!” y “¡Presidente! “.

En su discurso, dijo que a Durango le “llegó la hora”, al fustigar al bloque opositor que “se decían rateros unos a otros y hoy van juntos y son capaces de hacer todo lo necesario, aunque hagan trizas sus valores”.

De igual forma, agradeció al coordinador de la bancada guinda en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, por el hecho de que al ser Morena un partido que representa al pueblo, “hay acá 70 diputadas y diputados tocando las puertas de los hogares para saber qué es lo que Durango necesita”.

Además, indicó que durante su recorrido por el estado se topó con legisladores y regidores de Morena “caminando casa a casa y por eso, muchas gracias. Hoy le doy las gracias a las senadores y senadores que vinieron acá (a la entidad) e hicieron un gran trabajo”.