El Canelo Álvarez usa playera del Atlas y Sergio Goyri despotrica contra él

Uno de los sucesos que están dando de qué hablar entre los usuarios de distintas redes sociales es el protagonizado por el actor, Sergio Goyri, quien le mandó un mensaje al boxeador mexicano-, el Canelo Álvarez. Algunas fuentes sugieren que el actor se encuentra en aparente estado de ebriedad, hecho que no ha sido corroborado ni desmentido.

 

Sergio Goyri vuelve a dar motivos para ponerse en el foco de atención con sus polémicas declaraciones y recientemente se volvió viral, tras un video en aparente estado de ebriedad donde aparece despotricando contra El Canelo Álvarez, después de que lo vio usar una playera del Atlas.

 

Cabe resaltar que el boxeador mexicano asistió a la final de ida del futbol mexicano, entre Atlas y Pachuca, donde se le captó usando el jersery de los rojinegros, situación que hizo enojar a Goyri, por lo que le mandó un mensaje pidiéndole que tuviera identidad.

 

También puedes leer: Del depredador sexual y quien lo caza

 

Posteriormente, continúo hablando, diciendo que no puede cambiar de playera sólo por conveniencia, pues hace un tiempo hasta quería comprar a las Chivas:

 

Las cosas, cuando dices mexicano, es porque eres mexicano, cuando dices que eres Chiva es porque eres Chiva, cuando dices que eres Atlas es porque eres Atlas, hay que tener una identidad propia padre santo de mi vida, no estés con el que ahorita gana padre…“, dijo, Sergio Goyri”.

 

No sólo fue el actor a quien no le parecieron las acciones del boxeador, ya que desde la noche del jueves diversos usuarios arremetieron contra el deportista por usar la playera del rival de las Chivas. Algunos usuarios comentaron cosas como las siguientes:

 

El Canelo Álvarez dejó de irle a Chivas para irle al Atlas jaja perro idolazo”, “El Canelo Álvarez se voltea más que un desvelado. Era de Chivas y esta noche se vistió de Atlas“, “Los aficionados de Chivas están decepcionados del Canelo Álvarez y por eso han decidido dejarlo de seguir“, se puede leer.