Cierre de campaña de Tere Jiménez en Aguascalientes

Entre miles de asistentes, en la Arena San Marcos Tere Jiménez, candidata de la coalición “Va Por Aguascalientes” a la gubernatura realizó el cierre de campaña con jóvenes de Aguascalientes, dónde estuvo acompañada de Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, y Javier Luévano dirigente estatal del PAN.

Cuando me preguntan cuál es el motivo por el que estoy en esta contienda, respondo que por la juventud de Aguascalientes, pues quiero que a ustedes les vaya bien, que tengan becas educativas para que sigan adelante.

Dijo que es este sector el que, con empeño, puede cambiar el futuro, pues todo parte de un sueño que con confianza y trabajo duro se puede lograr:

“Sigamos luchando y no nos detengamos, porque no hay limites ni fronteras. Aguascalientes tiene que ser de primer mundo, luchemos por el progreso, el desarrollo económico, un Aguascalientes seguro, de igualdad, donde seamos libres.”

Marko Cortés respaldó la campaña de Tere y dijo que los jóvenes son el presente, que son los que pueden hacer que Aguascalientes sea un mejor lugar; “queridos amigos, tienen la oportunidad de llevar a una mujer que cada paso le ha costado en su carrera, una mujer que no le ha sido fácil como tampoco a ustedes les ha sido fácil y por eso en este proyecto hay de dos: apostar a quienes quieren que las cosas mejoren, que haya empleos, que haya oportunidades, y que se impulse la capacidad de los jóvenes o aquellos que quieren adormecerlos con programas clientelares que generan dependencia y generan pobreza”.

Finalmente Jiménez destacó que desde su gobierno le apostará a la educación, poniendo en marcha el programa de becas mas grande de la historia. Su administración brindará también un importante impulso a los jóvenes emprendedores, la cultura y el deporte, pues con todo ello se puede aspirar a ser de primer mundo.