Camila Cabello, así fue su show en la Champions League

El mundo disfrutó de la presentación de la cantante Camila Cabello en la gran final de la Champions League 2022. La UEFA eligió a la intérprete de “Havana” para encargarse del espectáculo oficial que reunirá a los fanáticos del fútbol, y la música, en el partido Liverpool vs. Real Madrid.

La nacida en Cuba inició su show a ritmo de “Señorita” vistiendo un traje de dos piezas. Luego, continuó con “Bam bam” y finalizó con “Don´t go yet” con una elaborada coreografía de su elenco y que fue aplaudida por el público que asistió al Stade de France de la localidad de París (Francia).

Debido a los incidentes con los aficionados del Liverpool vs. Real Madrid que atrasaron la final de la Champions League al querer ingresar a la fuerza al recinto deportivo, esto también generó que la intérprete de “Señorita” también saliera tarde a su presentación.

La artista inició su presentación en la UEFA Champions League interpretando la canción “Señorita”, una producción original con Shawn Mendes.

También puedes leer: Incidentes en el partido de Liverpool y Real Madrid en la final de la Champions League

Continuó con “Bam bam” y “Havana”, temas donde se destacan los ritmos latinos de su nuevo álbum “Familia”.

Su última canción fue Don’t go yet”, tema con el que marcó su presencia en el género urbano en Latinoamérica. Pese a que le letra está en inglés, los instrumentos empleados en la composición nos acerca a los sonidos latinos característicos de nuestra región.

Previo al show

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante de Fifth Harmony compartió los mejores momentos de su preparación para esta fecha importante, donde cantó y bailó en vivo. En las semanas previas, la organización compartió algunos detalles de lo que iba a ser el show.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí