Autoridades atienden llamado en San Pablo Autopan ante linchamiento de presuntos ladrones 

 ¿Dónde fue el linchamiento? 

Se reportó un asaltó a una mujer y los presuntos responsables fueron perseguidos en la delegación de San Pablo Autopan para luego golpearlos y prender fuego a una vivienda en donde se intentaron proteger.

De acuerdo a testigos una persona falleció en el lugar de los hechos pero no se ha confirmado. El suceso se registró en la zona del barrio de El Arenal, por la Capilla, durante la madrugada de este sábado.

¿Qué pasó con los sospechosos? 

Los tres sospechosos fueron detenidos por los pobladores a quienes les quemaron las motocicletas en las que iban y un domicilio.

Según versiones de vecinos, momentos antes,los sujetos habían asaltado a una mujer, por lo que los pobladores les dieron persecución hasta su domicilio, ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, entre Agustín Melgar.

A los sujetos los habrían bajado de la azotea para luego golpearlos y prender fuego a la vivienda, así como a las motocicletas.

Al sitio acudieron elementos de seguridad pública, quienes rescataron a uno de los sospechosos, pues los otros dos se lograron dar a la fuga, se informó.

Bomberos de Toluca llegaron al lugar de los hechos para intentar apagar el fuego. Hasta el momento no hay información confirmada sobre la identidad de la persona fallecida.

 


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

                                                                                              “Click aquí