Así quedó la clasificación para GP de Mónaco, Checo Pérez es tercero

¿Horario y fecha del GP Mónaco?

El próximo Domingo 29 de mayo se llevará a cabo la carrera de F1 del Gran Premio de Mónaco a las 8:00 horas (tiempo del centro de México).

Charles Leclerc una vez más saldrá desde la primera línea de parrilla en el Gran Premio de Mónaco en un final de clasificación muy accidentado que obligó a acabar antes de tiempo sobre el trazado monegasco.

Ferrari con Carlos Sainz saldrá en segundo lugar. Los Red Bull de Checo Pérez y Max Verstappen saldrán desde la tercera y cuarta posición. Fernando Alonso logra un meritorio séptimo puesto de salida.

Te podría interesar. Checo Pérez presenta casco en homenaje a Pedro Rodríguez para el GP de Mónaco

Por detrás de las dos escuderías favoritas estarán Lando Norris, George Russell, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Esteban Ocon cerraron la clasificación de la Q3 con las primeras diez plazas. En la Q2 cayeron Tsunoda, Bottas, Magnussen, Ricciardo y Schumacher, por tanto fuera de ésta estuvieron Albon, Gasly, Stroll, Latifi y Zhou.

La clasificación de F1

 


Durante la última faceta de la sesión de clasificación se definió tras el accidente de Checo Pérez, que dio con las barreras de seguridad y luego fue golpeado por el monoplaza de Sainz Jr. “Estaba en mi vuelta de pista, vi la bandera amarilla, frené e intenté evitarlo lo mejor que pude”, explicó el español. 

 


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

                                                                                              “Click aquí