Santiago Tianguistenco impulsa desarrollo económico y urbano

El H. Ayuntamiento del municipio de Santiago Tianguistenco, que encabeza su presidente municipal, Diego Moreno Valle, recientemente a comenzado acciones para fomentar e impulsar el desarrollo económico y urbano de su comunidad con el objetivo de sus habitantes tengan mayores ingresos y movilidad para en sus trayectos.

 

El alcalde municipal, Diego Moreno, comentó al respecto “Trabajamos en el #DesarrolloEconómico de Tianguistenco, que las y los ciudadanos tengan mayores y mejores oportunidades para el sustento del día a día”.

 

A continuación, te presentamos el video donde se ponen de manifiesto las acciones entabladas para crear empleos, atraer inversiones y contribuir a la reactivación económica.

 

 

Con respecto a las acciones emprendidas para el desarrollo económico del municipio, se firmó el convenio de colaboración con más de 25 empresas, logrando promover más de 5, 500 vacantes.

Además se está trabajando para apoyar a las mujeres, los campesinos y artistas locales. En un trabajo coordinado con el Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (IVEAMEX) se encuentran atrayendo inversiones para el municipio con más de 20 millones de dólares con el objetivo de lograr más oportunidades de empleo para los habitantes de Santiago.

 

También puedes leer: Te imaginas dormir en un tubo hotel: el parque Ecoturístico de Jocotitlán te ofrece esta opción

 

En lo que se refiere al desarrollo urbano de Santiago Tianguistenco, en la zona de la Lagunilla con el trabajo coordinado de Autoridades Auxiliares, Ciudadanos y el #GobiernoDeTianguistenco se lleva a cabo la construcción de la calle Benito Juárez Sur, a fin de facilitar el tránsito y movilidad de los habitantes de la zona.

 

palas