Alcalde de Ixtlahuaca se reúne con taxistas y personal del SUTEYM para entablar acciones conjuntas

El alcalde del municipio de Ixtlahuaca, Abuzeid Lozano Castañeda,  recientemente entabló acciones para trabajar de manera conjunta con una agrupación de taxistas de la zona y personal sindicalizado del SUTEYM, a fin de mejorar las condiciones de trabajo para ambos sectores y prestar mejores servicios a los habitantes del municipio.

 

Con respeto a la reunión con los taxistas ixtlahuaquenses, el presidente municipal, mencionó: “Me reuní con agrupaciones de taxistas de #Ixtlahuaca para acordar el reordenamiento del servicio que brindan, en el que les exhorté a privilegiar el respeto por la mujer y la comprensión por la fragilidad en la movilidad de nuestros adultos mayores”.

Estas acciones representarán inclusión con los sectores más vulnerables de la población como son las mujeres y personas de la tercera edad para que puedan trasladarse y llegar a sus destinos de manera segura y sensible a sus necesidades.

 

gremio  taxi

 

 

También puedes leer: Exhorta COPRISEM a la ciudadanía para denunciar establecimientos que representen algún riesgo para la salud

 

También se llevó a cabo por parte del alcalde del municipio la entrega de material para construir la barda perimetral del Panteón en el Ejido 20 de Noviembre, así como la entrega de uniformes para el personal del SUTEYM con el objetivo de que los sindicalizados tengan el equipo adecuado para realizar sus distintas labores. En este sentido, Abuzeid Lozano expresó lo siguiente: