Tere Jiménez se reúne con el ramo agroindustrial de Aguascalientes

Tere Jiménez, candidata a la gubernatura de la coalición “Va Por Aguascalientes”, se reunió con trabajadores del ramo agroindustrial en el estado, dónde señaló que la mejor herencia que le pueden dejar a sus hijos es la educación y la guía para que, con sus acciones y decisiones, logren un mejor futuro.

Enfatizó que, desde su trinchera, se compromete a promover mejores condiciones para el sano desarrollo de la niñez de Aguascalientes.

Tere Jiménez puntualizó que desde su gestión fortalecerá la industria local, y dijo que trabajará con ahínco para brindarles también programas que mejoren la calidad de vida de las y los aguascalentenses, pues las grandes potencias crecen por su gente.

Además, propuso la red carretera interestatal e inteligente, Tere señaló que este es un reto que afrontará con decisión, lograr la conectividad entre las diversas zonas de Aguascalientes, ya que la población, sobre todo en las áreas rurales, le ha solicitado el mejoramiento de caminos y carreteras que les faciliten el acceso a mejores servicios y traslados seguros.

En este sentido, la candidata señaló que su gestión por un mejor Aguascalientes contempla el fortalecimiento de las vías de comunicación, pues ello detonará el progreso en otras áreas y el fortalecimiento de la economía y el comercio, como resultado del mejoramiento de los tiempos de traslado.

Tere Jiménez explicó que el megaproyecto que su gestión detonará en la avenida Siglo XXI (Tercer Anillo) prevé la restauración con concreto hidráulico del 84% de esta vialidad, además de la construcción de distribuidores viales, la renovación de señalamientos y la semaforización en sus 42 kilómetros. Esto beneficiará a los 10 mil conductores que todos los días circulan por la avenida, además de las 48 rutas urbanas que la atraviesan.