Murió el actor Ray Liotta a los 67 años

La empresa Deadline confirmó la muerte del actor Ray Liotta, quien protagonizara “Goodfellas” de Martin Scorsese, a los 67 años,.

Sobre su muerte solo se sabe que se encontraba en República Dominicana en donde estaba grabando Dangerous Waters, su nuevo filme.

Deadline menciona que Ray Liotta murió mientras dormía. Por otra parte, TMZ informó que durante su estadía en República Dominicana estaba acompañado de Jacy Nittolo, su prometida.

Te puede interesar: Robots cuidadores de adultos mayores podrían combatir la soledad

Su trayectoria

El actor Ray Liotta comenzó su carrera en los años 70, además,  participó en diferentes series de televisión,  incursionó  en el cine en  Something Wild, película dirigida por Jonathan Demme. Logró consolidar su carrera y alcanzar gran popularidad al actuar en Goodfellas, una de las películas más reconocidas de Martin Scorsese. En este filme Ray Liotta compartió créditos con actores como Robert De Niro y Joe Pesci.

Estas son las otras porducciones en las que el actor participó:  Field of Dreams, Cop Land, Operation Dumbo Drop, Blow, Corrina Corrina, por mencionar algunas.

 


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí