7 julio, 2022

Cadena Politica

Periódico Digital

El ayuntamiento de Valle de Bravo fomenta a los niños el cuidado del medio ambiente

El Gobierno de Valle de Bravo liderado por la Dr. Michelle Núñez, realizó una visita a la escuela primaria Ignacio Ramírez, con el fin de fomentar entre los niños el cuidado del medio ambiente.

Como parte de su compromiso con el municipio y con el medio ambiente, la presidenta municipal organizo una platica constructiva sobre lo importante que son los bosques y como poder prevenir incendios, para ayudar a la conservación de la flora y fauna de la entidad.
Acudimos a la escuela Primaria “Ignacio Ramírez” en la Candelaria, donde llevamos a cabo una plática sobre el cuidado del medio ambiente, la importancia de nuestros bosques y las maneras de prevenir incendios forestales. Fue un gusto trabajar con el alumnado de esta institución 👏🏻🤝 dijo la Dr. Michelle Núñez.
Cabe resaltar que desde que tomo posesión, el medio ambiente y la conservación de las áreas verdes de la entidad han formado parte de su agenda prioritaria de al edil, así como los temas de seguridad, salud y bienestar de los vallesianos.
Como ciudadanas y ciudadanos vallesanos, debemos ser responsables y conscientes de nuestras acciones y sus repercusiones en el planeta 🌏 terminó.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí