En Cuautitlán Izcalli la policía trabaja en coordinación con el ejercito para brindar mayor seguridad

Después del anuncio por parte del Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, encabezado por Karla Fiesco, sobre la implementación de nuevas estrategias de seguridad en coordinación con el ejercito para el resguardo de la integridad física de peatones y sus bienes.

Las autoridades han comenzado a realizar operativos en conjunto con el ejercito en vialidades, parques y distintas áreas de concurrencia de personas en la demarcación.


No te pierdas: ”MÁS SEGURIDAD” PARA VECINOS DE LOS MIRAS EN CUAUTITLÁN IZCALLI


En vialidades se lleva a cabo “controles preventivos provisionales”, y si bien a muchos no les gusta que les revisen el vehículo o una revisión física, se realizan cuando la persona tenga un comportamiento inusual, así como conductas evasivas y/o desafiantes frente a los agentes de la policía y con apoyo de agentes del ejercito en dado caso que se requiera por algún incidente mayor.

 

Es de destacar que mediante la denuncia ciudadana, también se realizan “operativos rastrillo” en  parques recreativos y se acude a los sitios donde se reportan  personas que realizan faltas administrativas, como es el asalto, ingerir bebidas embriagantes en la vía pública o bien alterar el orden público.


No te pierdas: OFICIAL DE POLICÍA AYUDA A CAMBIAR NEUMÁTICO A JOVEN AUTOMOVILISTA DE CUAUTITLÁN IZCALLI


El comandante Edgar Alan López, encabeza los recorridos día y noche en el sector 6 de Cuautitlán Izcalli donde corresponsales de Cadena Política acompañaron a los uniformados, y desde su implementación desde enero a la fecha han descendido los índices de incidencia de los delitos que con mayor frecuencia ocurren en el municipio.