Video. Gael García Bernal y Del Toro cantan una ranchera en Cannes

En el marco de la celebración por la 75 edición del Festival de Cannes, García Bernal y Del Toro se inspiran para cantar una emblemática mexicana

El director mexicano Guillermo del Toro y su compatriota Gael García Bernal, también cineasta y actor, le cantaron este martes una ranchera al Festival de Cannes por su 75 aniversario, que reunió con ese motivo a gran número de estrellas francesas e internacionales.

La aparición de Bernal y Del Toro desde Cannes

En el escenario del Gran Teatro Lumière, la principal sala de proyecciones del certamen, se encontraban en ese momento gran parte de los artistas convocados para esta celebración, como la intérprete alemana Diane Kruger o el estadounidense Jake Gyllenhaal.

También puedes leer: Luis Miguel reaparece rejuvenecido en centro comercial de Miami

García Bernal comenzó a entonar “Me cansé de rogarle”, de Pedro Infante, entre los aplausos y la sorpresa de la platea, y se le unió Del Toro a capela y compartiendo micro.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí