14 agosto, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Kate Moss desmiente a Amber Heard en el juicio de Johnny Depp y Warner ya planeaba despedirla de Aquaman 2

Kate Moss desmintió el rumor declarado por Amber Heard, sobre la supuesta violencia que vivió con Johnny Depp al ser empujada por las escaleras cuando la supermodelo mantenía una relación sentimental con el actor.

Este miércoles, Moss testificó de manera virtual que Depp nunca la agredió, pues aseguró que una vez se resbaló por un tramo de unas escaleras después de una tormenta en un centro turístico de Jamaica, y que Depp acudió en su ayuda.

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda” afirmó la Moss


No te olvides de ver: Luis Miguel reaparece rejuvenecido en centro comercial de Miami


“Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica” añadió la supermodelo.

“No. Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras”, puntualizó la testigo.

Moss hizo su declaración como testigo de refutación en la demanda por difamación al protagonista de “Piratas del Caribe” contra su exesposa.

 

Amber Heard nombra a Kate Moss en su testimonio

Días atrás, Amber Heard en su testimonio, hizo una referencia de pasada a Moss y al rumor de que Depp había empujado a la modelo por unas escaleras cuando salían.

Heard mencionó a Moss cuando describió una pelea en la que admitió haber golpeado a Depp en una escalera porque dijo que su expareja estaba atacando a su hermana, Whitney.

Warner planeó despedir a Amber Heard de Aquaman 2, pero no por juicio con Johnny Depp

Los fans de Johnny Depp llevan meses pidiendo que Amber Heard sea despedida de Aquaman and The Lost Kingdom. Aunque la actriz volverá a dar vida a Mera, ahora se ha revelado que Warner Bros. se planteó prescindir de ella… pero no por las razones que todos pensaban.

Walter Hamada, presidente ejecutivo de Warner Bros. y presidente de la división de series y películas de DC, ha testificado en el juicio entre Depp y Heard. Hamada aseguró que la compañía se planteó buscar a otra actriz para el papel de Mera, aunque aclaró que no fue por sus problemas con Depp, sino por su falta de química con Jason Momoa.

Walter Hamada, presidente ejecutivo de Warner Bros. y presidente de la división de series y películas de DC, ha testificado en el juicio entre Depp y Heard. Hamada aseguró que la compañía se planteó buscar a otra actriz para el papel de Mera, aunque aclaró que no fue por sus problemas con Depp, sino por su falta de química con Jason Momoa.


No te olvides de ver: ¿Qué es un friki? 25 de mayo Día del Orgullo Friki


Hubo una preocupación que surgió al final de la primera película, que era el tema de la química. ¿Los dos tenían química? Creo que editorialmente pudieron hacer que la relación funcionara en la primera película, pero había una preocupación porque supuso mucho esfuerzo llegar hasta allí. ¿Sería mejor buscar a otra actriz, encontrar a alguien que tenga una química mejor y más natural con Jason Momoa y seguir adelante de esa manera?”, explicó.

demás, Hamada confirmó que las apariciones de Mera en la secuela se han reducido, pero una vez más afirmó que no se debía a los problemas personales de Heard. “El tamaño del papel que tiene en la película se determinó en el desarrollo inicial del guion, se determinó desde la etapa inicial”, matizó.

El ejecutivo señaló que la idea desde el principio era desviar el foco de la relación entre Aquaman y Mera y centrar la trama en la relación de Arthur Curry con Orm (Patrick Wilson). “La película siempre se presentó como una comedia de amigos entre Jason Momoa y Patrick Wilson”, dijo.

Al testigo también le preguntaron cómo se había desarrollado la producción de Aquaman and The Lost Kingdom respecto a la presencia de Heard. “Tengo entendido que la producción se desarrolló sin problemas”, afirmó. Aquaman and

The Lost Kingdom, dirigida por James Wan, llegará a los cines el 17 de marzo de 2023.

 

PUBLICIDAD