Jason Sudeikis será un nuevo superhéroe de DC

El actor que da vida a Ted Lasso, Jason Sudeikis, ficha por el Universo DC para interpretar al nuevo superhéroe de Warner Bros. Pictures.

Lizzie Hill, periodista de The Cosmic Circus, ha descubierto una lista en Facebook de Bill Marinella Casting con una información muy interesante. Según esta lista de Facebook, se ha confirmado que el personaje de Ted Kord aparecerá en la película de DC Comics de Blue Beetle. La publicación también indica que el papel lo interpretará Jason Sudeikis, famoso por ser el protagonista de la serie de televisión Ted Lasso.

De acuerdo con lo expuesto por Lizzie Hill en The Cosmic Circus, la aparición de Ted Kord en Blue Beetle también habría sido confirmada a través de sus fuentes cercanas a Warner Bros. Pictures y a DC Films. Sin embargo, estas fuentes sugieren que el papel de Jason Sudeikis estaría contextualizado a través de flashbacks y que apenas tendría relevancia en la película. Un poco raro fichar a alguien con tanto impacto mediático para no darle un rol más significativo, la verdad.

También puedes leer: Luis Miguel reaparece rejuvenecido en centro comercial de Miami

Hay más información al respecto de esta información. La lista sobre Blue Beetle afirma que Bruna Marquezine, quien interpretará a la protagonista femenina y será el interés amoroso de Jaime Reyes (Xolo Maridueña) en la película de DC Comics, también estará relacionada con Ted Kord. Se desconoce actualmente si el personaje de Bruna Marquezine será la hija de Ted Kord u otro pariente. Sea como sea, estaría conectado con el rol que interpretaría Jason Sudeikis en Blue Beetle.

Las opciones narrativas después de este fichaje

Teniendo en cuenta la diferencia de edad entre Susan Sarandon y Jason Sudeikis (29 años), es probable que ella no sea su esposa. A menos que Ted Kord hubiera muerto décadas atrás y su aparición en Blue Beetle sea solamente con una secuencia de flashback. Desafortunadamente, esto hace también que sea poco probable que Victoria Kord sea la hermana de Ted Kord en la película de DC. Así que solamente deja dos opciones viables desde un punto de vista narrativo.

Victoria Kord es la madre de Ted o es su tía. Esta última posibilidad parece la más probable, ya que en los cómics de DC y en las series de animación el personaje de Jason Sudeikis tenía un tío antagónico llamado Jarvis Kord. Por lo tanto, se espera que Susan Sarandon interpreta a un personaje de los cómics cuyo género ha sido cambiado para adaptarlo a la película de Blue Beetle.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí