Tecate Live Out 2022, lineup boletos y toda la información

El Tecate Live Out 2022 ya es un hecho, se presentó el cartel, destacando la presencia de Lorde, Khalid, Jungle y más artistas.

No te pierdas Canelo Álvarez ya tiene rival y fecha

El Tecate Live Out 2022 ya tomó forma, pues no solo ya se confirmó su lugar y fecha, sino que también se acaba de publicar el cartel de artistas que estarán presentes en este festival. El Tecate Live Out 2022 se realizará el sábado 15 de octubre en el Parque Fundidora.

El cartel de este festival está encabezado por la cantante neozelandesa Lorde.

Puedes leer Avis presenta su flotilla de autos Tesla en el Tianguis Turístico Acapulco 2022

Tecate Live Out 2022

También estarán presentes Khalid, Jungle, Polo & Pan, Purple Disco Machine, Saint Motel, Aitana, Yungblud, Roosevelt, The Change, Elsa y Elmar, Yellow Days, Too Many Zooz, Atlas Genius, Smith & Tell, Kari Faux, Miranda Santizo, Godford, Yoss Bones y Noah Pino Palo.

Boletos para el Tecate Live Out 2022

No te pierdas de Se filtraron las nuevas playeras 2022 del Toluca FC

Los boletos para este festival se pondrán adquirir a través del sistema Ticketmaster.

Cabe señalar que ya pusieron a la venta algunos boletos en la etapa Early Bird, los cuales se agotaron. En tanto que la preventa Citibanamex se efectuará los días 31 de mayo y 1 de junio, mientras que la venta libre arrancará a partir del 2 de junio.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí