Fallece a los 77 años Raúl Esquivel, el “Jefe Vulcano”

Murió Raúl Esquivel Carbajal a los 77 años de edad, ex jefe de Bomberos de la Ciudad de México, conocido también como Jefe Vulcano.

Fueron los propios familiares quienes informaron sobre el lamentable fallecimiento y agradecieron las muestras de cariño.

No te pierdas Canelo Álvarez ya tiene rival y fecha

“Con un profundo dolor, les informo que, tras regresar al hospital por algunas complicaciones, esta mañana mi papá murió.

“El Jefe Vulcano, Raúl Esquivel Carbajal, murió a los 77 años de edad. Gracias por las muestras de cariño hacia él”, escribió su familia en redes sociales.

Con un profundo dolor, les informo que, tras regresar al hospital por algunas complicaciones, esta mañana mi papá murió.

Asimilismo, “El Heroico Cuerpo de Bomberos de la CdMx, lamenta el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Raúl Esquivel; deseamos pronta resignación a su familia y amigos”, escribió la corporación en Twitter.

No te pierdas de Se filtraron las nuevas playeras 2022 del Toluca FC

El 26 de abril, el Jefe Vulcano fue operado de emergencia en el Hospital Rubén Leñero por un tumor intestinal y posteriormente ingresó al área de terapia intensiva.   Durante la recuperación en el hospital, Andrea Esquivel informó constantemente sobre el estado de salud de su papá a través de redes sociales e incluso avisó que requería de un chaleco percutor, para realizar su terapia respiratoria, el cual fue donado por una usuaria.

Por si te lo perdiste Avis presenta su flotilla de autos Tesla en el Tianguis Turístico Acapulco 2022


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí