Avis presenta su flotilla de autos Tesla en el Tianguis Turístico Acapulco 2022

Avis, la arrendadora de automóviles más importante de estos últimos años, se convierte en la primera en México y Latinoamérica en incorporar vehículos Tesla Model 3, en su categoría de renta de autos premium.

La empresa siendo un patrocinador del Tianguis Turístico 2022 en Acapulco, Guerrero, presentó su nueva flota exclusiva y con la llegada de estos  vehículos, refrenda su eslogan: “Conduciendo la innovación y el avance del futuro de la movilidad”, como lo indica su nueva campaña en México: Sé Diferente, nada te detiene.

No te pierdas SEO, consejos para mejorar tu posicionamiento en la red

Lo que se busca básicamente es crear conciencia en el cuidado sobre el medioambiente y reforzando sus acciones como una empresa socialmente responsable, sin dejar a un lado la vanguardia, poniendo el ejemplo de que ambas pueden ir de la mano sin afectarse entre ellas.

Hoy estamos presentando una nueva flota de autos eléctricos, lo que nos posiciona como líder en innovación y sustentabilidad, brindando opciones diferentes que sólo encontrarán con nosotros; además, nos encanta la idea de que todos los Tesla Model 3 disponibles para renta serán rojos, color emblemático de nuestra marca” comentó Eddy Breach, director de Marketing para México.

¿Dónde estará este servicio?

El servicio estará de momento en Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Mérida son las ciudades en las que ya se puede reservar este servicio o prepagar la renta de un auto Tesla Model 3 y gozar de una nueva opción de movilidad amigable con el medioambiente.

Estos autos estarán disponibles en las ciudades ya mencionadas, de manera oficial, a partir del 21 de marzo.

Entre las ventajas que tiene rentar un auto eléctrico Tesla se encuentra la movilidad, ya que, además de que no contaminan, ofrecen más de 400 kilómetros de autonomía con una sola carga.

No te pierdas de Se filtraron las nuevas playeras 2022 del Toluca FC

Este modelo de auto figura entre los más seguros del mundo, cuenta con 8 bolsas de aire y 8 cámaras de asistencia, sumado a que tiene una batería por debajo del auto, que brinda una gran resistencia. Además, recargarlos es super sencillo, como si de un celular se tratara, ya que existen más de 550 ubicaciones con 1,600 cargadores en los 32 estados de la república mexicana.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí