Tere Jiménez firma alianza con deportistas; estuvo acompañada por Rommel Pacheco

Tere Jiménez, candidata de “Va por Aguascalientes”, estuvo acompañada del diputado y clavadista, Rommel Pacheco, para firmar una alianza con deportistas hidrocálidos, cabe señalar que también acudieron diversos actores de la vida política de México.

Jiménez dijo que durante su administración impulsará el deporte ya que es fundamental para promover la sana integración social, porque harán de esta actividad una herramienta de transformación social y podrán prevenir los delitos.

“El deporte no es un gusto, el deporte es una inversión, donde llega menos apoyo al deporte hay más inseguridad, más enfermedades, estamos comprometidos con los deportistas”, comentó la panista.

La candidata del PAN, PRI y PRD indicó que la promoción del deporte y la cultura ayudan a que las niñas y los niños encaucen sus energías y la pueden canalizar en la construcción de proyectar sus sueños.

“Quiero que sus sueños se hagan realidad en otras partes del mundo, impulsaremos becas a deportistas, queremos que sean nuestros dignos representantes y embajadores de Aguascalientes a donde vayan”.