Iniciaron la construcción de la 4ta alberca semiolímpica de Lerma

Lerma Estado de México 23 de mayo 2022.- Este fin de semana, fue colocada la primera piedra de la cuarta alberca semi olímpica en el municipio de Lerma, que fomentará la práctica deportiva y la convivencia social.

El banderazo de inicio de esta obra ubicada en la comunidad de Zacamulpa, región Huitzizilapan, fue dado por el presidente municipal Miguel Ángel Ramírez Ponce, la presidenta del sistema municipal DIF Marisol Mote Martínez, el diputado local Jaime Cervantes Sánchez, delegados municipales y miembros del Cabildo.

La bienvenida estuvo a cargo del primer delegado Sergio Ortega Martínez, quien agradeció el respaldo del gobierno de Lerma para el desarrollo de obras de impacto social, además de destacar la alegría con la que la comunidad recibe el inicio de la construcción de esta alberca, la primera en la región.

Jaime Cervantes exhortó a la población de Lerma a privilegiar el trabajo en equipo y en unidad, ya que “solo así se logra la construcción de grandes obras”.

Hizo un reconocimiento al alcalde lermense, ya que en casi cinco meses de gestión es uno de los tres presidentes municipales mejor evaluados del Estado de México, gracias a su honestidad, trabajo y resultados.

Miguel Ángel Ramírez destacó el trabajo coordinado entre las autoridades municipales y las auxiliares, y señaló que “ésta es una bella obra de las 326 que se realizarán en Lerma en este año. Esta alberca, será semillero de grandes talentos y será uno de los espacios deportivos que más disfrutarán las familias de Zacamulpa y comunidades vecinas”.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí