En Atizapán rifan dos autos para maestros

El gobierno de Atizapán de Zaragoza y la Dirección de Educación, celebraron a los maestros tanto del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado, como a los del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). En ambos eventos, se rifó un automóvil para agradecer y reconocer el servicio educativo que brindan en la demarcación.

En el acto con los Maestros al Servicio del Estado, el presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, destacó la relevancia que las y los profesores tienen en las aulas para reconstruir el tejido social en todo el país.

“Tenemos que hacer una labor conjunta, hoy la sociedad está muy descompuesta, hay mucha criminalidad, hay muchos delitos, hay mucha violencia contra las mujeres y eso lo tenemos que recomponer trabajando conjuntamente con ustedes y sembrar los mejores valores morales en todos los estudiantes”.

“Me queda claro que su labor, es de vocación y que ese pedazo de corazón que dejan todos los días en un aula, se va a traducir el día de mañana en grandes hombres y mujeres”, destacó Rodríguez Villegas, acompañado del director de Educación, Fredy Hernández Bárcenas, síndicos y regidores.