Inicia reencarpetado de la carretera Federal Atlacomulco-Palmillas

El Diputado Federal, Gustavo Cárdenas Monroy, acompañado del Diputado Local Iván Esquer Cruz y la Presidenta Municipal de Atlacomulco Marisol Arias Flores; encabezó el banderazo de inicio del reencarpetado de la carretera Federal Atlacomulco-Palmillas, obra prioritaria para la región y el estado.

El reencarpetado principal tendrá una longitud de 2.75km por ambos lados en territorio de Municipio de Atlacomulco.

Además de ser vital para el norte de la entidad, es la conexión más importante entre el norte del estado y el norte del país.

El Diputado Federal Gustavo Cárdenas Monroy siempre ha mostrado su interés por mejorar las condiciones de esta insustituible arteria que es paso obligado y punto de encuentro, pues Atlacomulco alberga al distribuidor carretero más importante del país; donde convergen los caminos que unen las costas y las fronteras.

Se trata de la principal vía de conexión con el Bajío y el norte del país hacia el centro de la República, siendo ésta una infraestructura carretera de primordial conectividad en la que es imprescindible el mantenimiento y la modernización, sobre el acceso más importante al centro de México.

El mantenimiento y modernización de este tramo carretero y sus obras complementarias hoy son una realidad, a través de las gestiones de nuestro Diputado Federal Gustavo Cárdenas Monroy.