Luis Miguel reaparece rejuvenecido en centro comercial de Miami

Sin guardaespaldas, el canta-autor acudió a una tienda de perfumes y se llevó una fragancia.

Tras cuatro meses de no aparecer en público, Luis Miguel fue visto en un centro comercial de Miami, Florida revisando perfumes y con un aspecto rejuvenecido a sus 52 años.

Al cantante lo captaron las cámaras del programa El gordo y la flaca y, a diferencia de otras ocasiones, se le vio pasear por el establecimiento sin sus guardaespaldas. Además, hizo sus compras frente a la caja, como cualquier cliente y a la vista de todos.

Al intérprete de éxitos como La incondicional y Será que no me amas, se le notó con pelo abundante mientras estuvo de shopping en Bal Harbour. Vestía con una camisa blanca y quizá una bermuda, comentaron los conductores del programa al hacer énfasis en la ola de calor que azota en Miami.

El Sol se dirigió al sector de venta de perfumes y las empleadas le probaron diversas fragancias, aunque él prefirió apreciarlas directamente de los envases.

Según contaron, pasó largo tiempo evaluando cuál de todos llevar y, finalmente, optó por una cuyo precio es de alrededor de 250 dólares (cerca de 5 mil pesos mexicanos), pero no revelaron el nombre.

Algo ha pasado en el ánimo y la actitud de Luis Miguel ya que en otras ocasiones no se hacía notar sin la presencia de sus guardaespaldas y esta vez, paseó solo y se retiró con rumbo desconocido cuando terminó su tarde de compras.

Además, en otras oportunidades, cuando compraba algún artículo, Luismi exigía que lo atendieran en un espacio reservado y que ahí le llevaran los productos para elegir el que más le gustara.

Fue en enero pasado cuando a Luis Miguel se le vio en una agencia de autos de lujo, donde accedió a tomarse una foto con uno de los empleados del lugar. Días atrás había sido captado cuando disfrutaba de un paseo en yate por las costas de Miami, Florida.

Hasta el momento, se desconoce si el astro de la música tenga planes de regresar a los escenarios. No ha lanzado disco en fecha reciente y hace meses que concluyó la serie biográfica en la que narró parte de su vida personal y artística para Netflix.