¿Dónde ver un espectáculo de luciérnagas cerca de Edoméx y CDMX?

Las luciérnagas llegaron, en esta temporada del año es algo que no te puedes perder si aún no lo has vivido, te contamos todos los detalles y todo lo que tienes que saber para vivir la experiencia.

Después de que cerraran sus puertas a causa del confinamiento y la pandemia, el Santuario de las luciérnagas en Nanacamilpa, Tlaxcala ha anunciado el regreso de sus tours y paquetes turísticos con diferentes actividades, transporte, comida para disfrutar en familiar.

¿Cuándo es la temporada de luciérnagas?

Podrás disfrutar de este gran espectáculo natural durante los próximos meses de junio, julio y agosto, para que vayas apartando la fecha para vivir de estos grandes momentos.

También puedes leer: La CAMe anuncia suspensión de la contingencia ambiental en el Valle de México

¿Qué debes llevar para ver luciérnagas?

En primer lugar, siempre toma en cuenta que estamos hablando de un lugar natural, por lo que es importante que sigas las siguientes recomendaciones:

  • Lleva ropa oscura: es importante que sepas que los tonos reflejantes y llamativos alejan a las luciérnagas
  • Calzado adecuado: caminar en el bosque puede llegar a ser tedioso y cansado sin el calzado adecuado, considera algo que sea cómodo para que no te canses
  • Impermeable y muda de ropa en caso de lluvia, las condiciones del clima siempre pueden varias y no hay que arriesgarse a algún resfriado.
  • Se prohíbe el acceso con cámaras con flash, celulares, tabletas o cualquier tipo de objeto que emita luz o sonido.

¿Cuánto cuesta el espectáculo de luciérnagas cerca de Edoméx y CDMX?

El costo a la entrada al santuario de luciérnagas es de $350 por persona e incluye el recorrido por el bosque y el estacionamiento.

De igual forma podrás encontrar distintos tipos de lugares donde quedarte, desde cabañas, hoteles, lugares para campling, y demás.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí