
– Protección Civil, Servicios Urbanos y Blindar MH atendieron los llamados de emergencias en esta demarcación.
– Desde el primer momento, PC de la alcaldía atendió la caída de ocho árboles y un poste de luz
– Hasta el momento no se ha registrado ningún lesionado.
Derivado de los fuertes vientos registrados la tarde de este domingo en la Ciudad de México, la alcaldía Miguel Hidalgo -a través de la Dirección Ejecutiva de Protección Civil y Resiliencia, así como la de Servicios Urbanos, Obras y Blindar MH- atendió desde el primer momento los llamados de emergencia que se presentaron en la demarcación por caída de árboles principalmente.
Los cuerpos de seguridad y emergencia en Miguel Hidalgo realizaron el retiro de por lo menos ocho árboles que cayeron total o parcialmente en esta demarcación.
Las zonas en donde se registraron los percances fueron la Calzada México Tacuba, la Colonia Anáhuac y Molino del Rey.
Las ráfagas de viento también provocaron la caída de un poste en la zona de Polanco, al cual acudió también personal de la alcaldía para el resguardo del área y protección de la integridad de los peatones.
Es importante mencionar que en ninguno de los percances se registraron lesionados.
La alcaldía Miguel Hidalgo permanece pendiente ante cualquier emergencia que se pudiera registrar.
ooOoo
More Stories
Zacatecas: Cumple Gobernador David Monreal a Genaro Codina con rehabilitación de la Presa San Aparicio
Se manifiestan habitantes de Xoxocotla
Vuelve Lukaku al Inter de Milán para la temporada 2022-23