Se filtraron las nuevas playeras 2022 del Toluca FC

El día de ayer, en Twitter se filtraron las nuevas playeras del Deportivo Toluca FC, que estamos seguros que a muchos aficionados les encantarán los nuevos diseños. Combina un poco de nostalgia y sobre todo, al parecer, Under Armour escuchó a los aficionados.

Te puede interesar: Andrés Mosquera es nuevo refuerzo del Toluca FC

 

La playera de local

Con un color rojo escarlata, Under Armour prepara uno de los mejores diseños que ha lanzado para el equipo del Estado de México. Los aficionados estaban pidiendo un diseño elegante, algo simple, a lo que están acostumbrados y al parecer la marca les ha cumplido. Este diseño nos recuerda algo muy retro, sobre todo por el escudo que utilizan en el jersey.

Cuello blanco y sin ningún otro detalle en la playera, ¿será uno de los mejores diseños? ¿Qué opinas?

Compra aquí la playera del Toluca FC

La playera de visitante

Como estamos acostumbrados, la playera de visitante es color blanco con detalles geométricos en color gris a lo largo del jersey. Al contrario de la roja, cuenta con detalles en color rojo alrededor del cuello. Al parecer uno de los mejores diseños que hemos visto en las playeras de visitantes que sin duda, en el terreno de juego se verá muy elegante.

¿Realmente serán los nuevos diseños?

Durante el partido de Toluca vs Bayer Leverkusen, en las pantallas del estadio comenzaron a salir pequeños videos con los detalles de las nuevas playeras del Toluca FC. Justamente van acorde a las fotos que te acabamos de presentar.

Te puede interesar: SSC implementará programa Estadio Seguro para evitar incidentes

¿Cuándo lanzan la nueva playera?

Aún se desconoce la fecha oficial para el lanzamiento de las nuevas playeras del Toluca pero estimamos que serán a mediados de Junio cuando en las redes sociales del equipo hagan el anuncio oficial. También se desconoce el precio de las mismas pero como en anteriores diseños serían:

  • Versión jugador: $2600 pesos mexicanos
  • Versión aficionado: $1800 pesos mexicanos

Así que ve realizando tu ahorro si quieres adquirir la nueva armadura del Toluca FC

Compra aquí la playera del Toluca FC

Te dejamos un video con un pequeño resumen de lo que serían los nuevos modelos del jersey para el Deportivo Toluca FC