Netflix: 5 series y películas que serán eliminadas en mayo

Netflix anunció el estreno de varias series y películas de diversos géneros, desde la comedia hasta el suspenso y el terror. Al mismo tiempo anunció los títulos que quedarán fuera de la plataforma este mayo de 2022 para que los suscritores puedan disfrutarlos por última ocasión.

Living in Bondage: Breaking Free

Esta película de suspenso se estrenó en 2019. Cuenta con las actuaciones de Kenneth Okonkwo, Kanayo O. Kanayo, Enyinna Nwigwe, Muna Abii y Swanky JKA, quien participan en el culto secreto ahora conocido como Hermandad de los Seis. En esta secuela Andy Okeke (Kenneth Okonkwo) ha decidido empezar una vida pero el pasado regresa ya que debe impedir que su hijo Nnamdi sea atrapado y convencido de formar parte de este grupo secreto detrás de misteriosos asesinatos.

Rosario Tijeras

La exitosa serie mexicana protagonizada por Bárbara de Regil atrapó el público desde su estreno en 2016. Cuenta la historia de “Rosario”, una joven abusada que incursiona en el mundo del sicariato y las mafias. La trama llena de violencia y acción, también muestra la vida de la mujer quien termina involucrada en un triángulo amoroso entre los amigos Emilio y Antonio, interpretados por Antonio Gaona y José María de Tavira. Desde este 20 de mayo, Netflix eliminará de su catálogo las sesiones 1 y 2.

También puedes leer: Debido al mal resultado, “Checo” Pérez no la tendrá fácil en el GP de España

Strangers From Hell

Esta serie surcoreana combina el terror y el suspenso. “Yoon Jong-Woo” es un joven que decide mudarse a Seúl, donde encontrará a unos vecinos particulares. El protagonista se llena de miedo e incluso paranoia cuando comienza a sospechar ante la muerte de varios habitantes de la pensión, una situación que también le afectará su salud mental.

Lovesong

La cinta se estrenó en 2016 en el prestigioso Festival de Cine de Sundance donde sorprendió a la crítica. Se basa en la historia romántica entre dos amigas, Sara y Mindy, quien está a punto de casarse. Tras el inesperado romance ambas retoman sus vidas pero el destino vuelve a unirlas años más tarde. Jena Malone y Riley Keough protagonizan esta cinta.

Sabotage

Arnold Schwarzenegger, interpreta al jefe del escuadrón de élite de la DEA en una trama llena de acción y violencia. Su misión es rescatar un botín con al menos un millón de dólares escondido en una casa de seguridad llena de maleantes y narcotraficantes de una organización peligrosa. Joe Manganiello, esposo de Sofía Vergara, actúa en la cinta con el personaje “Grinder”.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí