7 julio, 2022

Cadena Politica

Periódico Digital

Mbappé elige seguir en el PSG y no fichar con el Real Madrid, aseguran en Europa

A un día de anunciar por su propia voz su futuro en un programa de televisión, el delantero francés Kylian Mbappé eligió firmar un nuevo contrato con el PSG que irse al Real Madrid, asegura la prensa europea.

Según el diario L’Equipe, uno de los más prestigiosos de Francia, Mbappé ya le dio el sí al Paris Saint-Germain y solo faltaría estampar su firma en un contrato por los próximo tres años, hasta 2025.

Mientras que el medio español Marca informa que el mismo Mbappé le llamó a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para comunicarle su decisión de seguir en el PSG, con quien terminaba contrato el próximo 30 de junio.

Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en el tema de fichajes, confirmó ambos reportes e indicó que Kylian firmará su renovación en las próximas horas.

También puedes leer: Debido al mal resultado, “Checo” Pérez no la tendrá fácil en el GP de España

Cabe destacar que, este viernes Fayza Lamari, madre de Mbappé, declaró que su hijo llegó a un acuerdo salarial “casi idéntico” con el PSG y Real Madrid, por lo que ya solo dependía de él.

“Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión. Las dos ofertas no difieren mucho y estamos esperando a que Mbappé elija lo que él quiera”, reveló a Kora Plus.

Mbappé, de 23 años y el jugador mejor cotizado del mundo con un valor de 160 millones de euros, terminó la temporada con 36 goles y 26 asistencias en 45 partidos, además de ser campeón y ser elegido el mejor futbolista en la Ligue 1.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí