14 agosto, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Hot Sale 2022 en México, una complicada edición

La era digital ha cambiado nuestra forma de comprar y vender todo tipo de productos, servicios y objetos. Por ello, el Hot Sale es una oportunidad que durará nueve días para que los cibernautas adquieran cualquier oferta a precios cómodos y con garantía de que lo que se ofrece cumple con los máximos estándares de calidad. En México, así como en varios países de América Latina, las compras digitales ya son todo un furor.

Averigua más sobre este evento y descubre consejos para evitar tener situaciones de estafa, además de las ofertas que se darán en México y lo que se puede comprar en toda la variedad de rubros presentes.

¿Cuándo es el Hot Sale 2022?

La venta online más grande del año comienza este lunes 23 de mayo y durará hasta el martes 31 de mayo de 2022.

En la página principal del Hot Sale puedes encontrar las más de 500 marcas que ofrecen descuentos a los internautas.

  • Electrónica: RadioShack, Telcel, Sony y Steren
  • Ropa: Levis, Lacoste, Nike, Bershka, Reebok, Canon, Coach y Farfetch
  • Viajes: BestDay, ADO, AeroMéxico, Booking.com, Despegar, Hoteles city y Viva Aerobus
  • Supermercado: Walmart, Sam´s club, Costco y Soriana
  • Papelería: Office Depot y Lumen
  • Departamental: Liverpool, Suburbia y H-E-B.

¿Cómo comprar en el Hot Sale 2022?

Regístrate en el sitio de Hot Sale antes de las medianoche del 10 de mayo para recibir las novedades. Además, regístrate en los sitios de las empresas participantes para acelerar tu proceso de compra. Por seguridad, accede a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial de Hot Sale.

También puedes leer: Aerolíneas de México dejaron de llevar a USA a poco más de un millón de pasajeros

¿Cómo evitar las estafas en el Hot Sale 2022?

Para evitar situaciones donde no se entregue lo pactado, tienes que hacer lo siguiente:

  • Regístrate en el sitio de Hot Sale para estar entre los primeros en recibir novedades.
  • Corrobora con qué medios de pago se tiene facilidades en cuanto a la financiación de la compra (por ejemplo, posibilidades de pagar en cuotas con y sin interés).
  • Por seguridad, accede a las marcas que participan del evento únicamente a través del sitio de Hot Sale.
  • En caso de encontrar un producto de interés, cómpralo en el momento. Si decides volver más tarde, probablemente ya se haya vendido. Las ofertas, en muchos, casos tienen stock limitado.
  • Es importante organizarte: para lograr el punto anterior, arma previamente un listado de productos que te gustarían adquirir durante el Hot Sale y utilízalo para tener un control al comprar.
  • Si eliges un medio de pago en efectivo para abonar la compra, realízalo cuanto antes para que el envío no se demore.

Las mejores ofertas del Hot Sale 2022

  • HSBC: con este banco tenemos un 30% de bonificación con tarjeta de crédito digital durante el 23 y 24 de mayo, y 20% de bonificación con la física o digital del 25 al 31 de mayo. En ambos escenarios se da a partir de compras a seis meses sin intereses con un ticket mínimo de 5.000 pesos, además de un máximo de 5.000 pesos de bonificación. Recuerda que es necesario registrarte para la promoción.
  • Banorte: 30% de bonificación con tarjeta de crédito digital, pero también se obtiene un 30% adicional sobre el precio si tienes una cuenta de Nómina Banorte. Válido el 23 de mayo, para que después del 24 al 31 de mayo pase a ser 20% de bonificación. Esto se da en una compra mínima de 12.000 pesos y la bonificación está topada a 5.000 pesos y 6.500 pesos para quienes tengan nómina. Términos y condiciones AQUÍ.
  • Citibanamex: 10% de bonificación en compras a meses sin intereses, pero si tienen una cuenta de depósito con tarjeta de débito o reciben nómina con este banco, pasa a ser del 15% solo el 24 de mayo. Válido en compras mínimas de 7.000 pesos y es necesario registrarte en la promoción. Términos y condiciones AQUÍ.
  • BBVA: 15% de bonificación con tarjeta de crédito digital en plazos de 12 a 24 meses al tener como descuento máximo 2.500 pesos. También Puntos BBVA dobles en compras de contado, de igual manera con tarjeta de crédito digital. Términos y condiciones AQUÍ.
  • Santander: por cada 2.000 pesos de compra con la tarjeta de crédito digital obtenemos 15% de bonificación, además de que transacciones con este mínimo se pueden diferir a meses sin intereses. No tienes que registrarte y no hay límite de clientes. Términos y condiciones AQUÍ.
  • Scotiabank: con este banco podemos obtener un 15% de bonificación al realizar compras con con tarjeta de crédito. Es necesario registrarte para aprovechar la promoción. Términos y condiciones AQUÍ.
  • 200 pesos de descuento en compras mínimas de 500 pesos al seleccionar Oxxo como método se pago y utilizar el código HOT200 antes de finalizar la compra.
  • 100 pesos de descuento en tu primera transacción con la aplicación de Amazon Compras en un pedido mínimo de 200 pesos.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí