Higinio Martínez será precandidato de Morena para la gubernatura EdoMéx

En Texcoco, quedó al descubierto que el senador Higinio Martínez Miranda, será el precandidato de ese Morena  a la gubernatura del Estado de México.

Cientos de personas que visitaron la feria procedentes de distintos municipios del Valle de México como Ixtapaluca, Toluca, Izcalli, Ixtapaluca, Ecatepec y Nezahualcóyotl, entre otros, trasladados en microbuses por los organizadores y el destape se dio en medio del fervor del evento.

El destape anticipado del senador a la gubernatura se dio en un gran mitin típico de una campaña, con cientos de seguidores que lo aclamaron esta mañana como su candidato favorito a ocupar la gubernatura del Estado de México, aunque los tiempos partidistas no se han abierto aún.

Además agrupaciones como Antorcha Popular, del municipio de Ixtapaluca, también asistieron diputados locales y alcaldes de Morena que, en fila, se pronunciaron a favor de la candidatura del senador de Morena, para darle el espaldarazo al también exalcalde de Texcoco.

El destape de Martínez Miranda se da cuatro meses antes del arranque formal del proceso para renovar la gubernatura mexiquense en septiembre próximo.