Higinio Martínez presente en la Convención Estatal “Mexiquense de Corazón” en Texcoco

La pasión política se desbordó en las instalaciones de la Feria Internacional de Texcoco, miles acudieron a la convocatoria del senador Higinio Martínez Miranda, para la celebración de la Convención Estatal “Mexiquenses de Corazón”.

Desde antes de que iniciará el evento, y que el senador hablara ante los morenistas de Tlalnepantla, Zumpango, Chicololoapan, Texcoco, Coacalco, Chalco, Ecatepec, Villa Victoria, ellos, organizaron porras, vivas y gritos de emoción y pasión política.

El Senador Higinio Martínez, sostuvo que dará a conocer los planes para acabar con la larga etapa de gobiernos priistas en el Estado de México.

También puedes leer: Debido al mal resultado, “Checo” Pérez no la tendrá fácil en el GP de España

Previo al encuentro de liderazgos este fin de semana en Texcoco al que se esperaba la asistencia de alrededor de 10 mil simpatizantes de Morena, el senador manifestó que en su entidad natal ya empiezan a sonar los tambores de la transformación, por ello se ha abierto un arsenal de intrigas.

“Empiezan a sonar los tambores de la transformación, anuncian los primeros escarceos de la próxima Contienda Electoral en el Estado De México”, expuso Martínez Miranda.

Al recordar que es militante y dirigente de Morena con muchos años en la actividad política y pública y ya ha vivido esto antes, sostuvo que “los ataques y las intrigas son parte del arsenal de los que no tienen ni argumentos ni razones. Poco a poco iremos compartiendo nuestros planes. Uno, el principal, no es desconocido para nadie: terminar con la larga, larga etapa de gobiernos priistas en nuestro estado”.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí