Cristian Castro sorprende con su nuevo look en Caracas Venezuela

El cantante mexicano, Cristian Castro, reconquistó al público venezolano luego de varios años de ausencia en un concierto en Caracas este jueves 19 de mayo.

La fanaticada que asistió al evento pudo disfrutar de dos horas de un show en el que Castro demostró, una vez más, su talento en el canto, demostrando su cualidad vocal.

Con dos pantallas medianas y una grande, se vio a un Cristian Castro en blanco y negro que inició su show con la canción Amor.

Como se prometió, el artista hizo un homenaje al príncipe de la canción, José José, y a Juan Gabriel, por lo que hizo un medley del Divo de Juárez, incluso versionó canciones de Ana Gabriel.

Por amor a ti, Lloran las Rosas, No puedo arrancarte de mí, Es mejor así, Agua nueva, Vuélveme a querer, Simplemente tú, fueron algunas de las más de 17 canciones que interpretó.

También puedes leer: SSC implementará programa Estadio Seguro para evitar incidentes

El mexicano no perdió la oportunidad de manifestarle al público su felicidad de poder reencontrarse con los venezolanos y cantarles sus más memorables éxitos.

Cuando cantó Lloran las rosas expresó que el tema se lo dedica a su abuela en el cielo y destacó que el tema fue compuesto por el venezolano Alfredo Matheus.

 

Lo que dio de que hablar, fue el look que traía Cristian. En redes sociales lo compararon desde con su papá el “Loco Valdez” como con el personaje de “Beetlejuice”.

Nadie demerita el gran concierto que ofreció a Venezuela pero su imagen si dio de que hablar.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí