Miguel Gutiérrez entrega obras por 8 millones de pesos en Tezompa

El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez entregó, en San Juan Tezompa, la pavimentación de la calle Alfonso del Valle y la barda perimetral del nuevo panteón de esa comunidad. Estas obras tuvieron una inversión de más de 7.9 millones de pesos y beneficiarán a la comunidad estudiantil del Centro de Bachillerato Tecnológico 4, sí como a las y los vecinos de esta comunidad, que tendrán un espacio digno para el descanso de sus seres queridos.

 

En su mensaje, el Alcalde destacó que San Juan y San Pedro Tezompa es un pueblo fuerte, con gran participación política, por lo que agradeció que le dieran la confianza de servirle 3 años más al pueblo de Chalco y concluir estos proyectos tan importantes. Puntualizó que hoy hay servidores públicos en el Gobierno de Chalco, que están a disposición de la ciudadanía. “Hay que andar el camino correcto, anteponiendo los intereses del pueblo. No me voy a separar de ustedes, vamos a estirar los recursos para que lleguen hasta los rincones más apartados”, agregó. Se comprometió a más obras y acciones, entre ellas la pavimentación del camino hacia el nuevo panteón, un techado y dos aulas en el CBT 4, además de un pozo nuevo para Tezompa.

 

La obra de construcción de la barda del nuevo panteón tuvo una inversión de 3 millones 995 mil pesos y tiene 525 metros de perímetro, además se colocaron 2 mil 67 metros cuadrados de aplanado y pintura. Por otro lado, la pavimentación de la calle Alfonso del Valle tuvo una inversión de 3 millones 817 mil pesos y abarca 3mil 950 metros cuadrados. Estos casi 8 millones de pesos, se suman a los 29.2 millones de pesos que el Gobierno de Chalco hizo en la administración pasada.